Sociedad

Cifuentes cree que una drag queen en la Cabalgata podría "confundir a los niños"

  • "No nos han elegido para estar debatiendo todo el día con chorradas", sentencia la presidenta madrileña.

Comentarios 4

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP en la región, Cristina Cifuentes, ha señalado este miércoles que la presencia de una drag queen en una de las carrozas de la Cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas podría "confundir a los niños" y defiende que ya hay otros "espacios para apoyar reivindicaciones"

En rueda de prensa en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, la dirigente madrileña ha hecho hincapié en que ya existen "espacios para apoyar reivindicaciones de otra clase". "Yo siempre he apoyado las reivindicaciones del colectivo LGTBI a lo largo de toda mi vida pero las Navidades son las Navidades, y las Cabalgatas son Cabalgatas, y el portal de Belén es la Virgen, San José, el Niño... y si acaso la mula y el buey", ha dicho a continuación.

La presidenta ha considerado que "querer utilizar, o aprovechar las Navidades para otro tipo de cuestión reivindicativa es no solamente confundir a los niños sino confundirse de escenarios, las fechas y el objetivo". "Los niños y las niñas madrileñas tienen derecho a vivir unas Navidades como tienen que ser. Yo apoyo las tradiciones, para darse cuenta solo hay que venir a la Puerta del Sol a ver el Belén y el resto de actividades que se han montado", ha dicho.

La presidenta autonómica cree que, "con los problemas que hay" en estos momentos en España y en Madrid, el debate sobre la Cabalgata "no tiene ningún sentido" y no considera que a los políticos los hayan elegido para "crear polémicas absurdas, ni problemas donde no los hay". "No nos han elegido para estar debatiendo todo el día con chorradas", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios