Gente

Angelina Jolie da a luz a un niño y una niña

  • Los niños se llamarán Knox Léon y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt.

La actriz estadounidense Angelina Jolie, de 33 años, ha dado a luz a gemelos, un niño y una niña, en una clínica de Niza, en la Costa Azul francesa, y todos se encuentran bien, informa este domingo el diario Nice Matin.

El ginecólogo de la artista fue el encargado de anunciar el nacimiento de Knox Léon y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, este sábado en la clínica Santa María de la Fundación Lenval.

El centro, en el que ingresó la pareja del actor Brad Pitt a finales de junio pasado, está situado en el célebre Paso de los Ingleses de Niza.

El alumbramiento tuvo lugar antes de las seis de la tarde del sábado. El pequeño pesaba 2,27 kilogramos y la niña 2,28, precisa el diario.

La exclusiva de la primera fotografía de la familia Pitt, ampliada ahora a seis niños, fue vendida por 11 millones de dólares a un diario estadounidense. El dinero se destinará a una causa humanitaria.

En mayo pasado, Jolie anunció durante el Festival de Cine de Cannes que esperaba gemelos para el mes de agosto y que le gustaría que nacieran en Francia.

La pareja, que trasladó su residencia a Chateau Miraval, en la localidad de Corrrens, tenía cuatro niños antes del nacimiento de los gemelos, tres de ellos adoptados de Camboya, Vietnam y Etiopía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios