Sociedad

Anastasia, la joven que quiere batir el récord de los pómulos más grandes del mundo

Anastasia busca convertirse en la mujer que ostente el título oficial a los pómulos más grandes del mundo

Anastasia busca convertirse en la mujer que ostente el título oficial a los pómulos más grandes del mundo / Instagram/_just__queen_

Anastasia Pokreshchuk, una joven ucraniana de 32 años, se ha convertido en viral en todas las redes sociales por estar cada vez más cerca de convertirse en la mujer con los pómulos más grandes a nivel mundial.

Después de numerosas intervenciones de nivel estético y miles de dólares, Anastasia ha logrado el objetivo que empezó con 26 años. La joven comenzó su cambio estético a dicha edad realizándose un relleno del contorno labial. Desde entonces, las cirugías faciales han sido tan continuadas que ha reconocido que ya se las practica ella misma.

Más de 2.000 dólares en cirugías

La joven ucraniana ha confesado que a día de hoy no es capaz de llevar la cuenta de las operaciones estéticas a las que se ha sometido en los últimos seis años. Según datos de la revista People, llevaría gastado alrededor de más de 2.000 dólares solamente en cirugías. 

Podría no dejar de ser anecdótico, pero la razón de que Anastasia se haya viralizado en las redes sociales, aparte de por el aspecto actual que presentan sus pómulos, se encuentra en la obsesión que muestra con este tipo de operaciones. Para Pokreshchuk sus pómulos aún no son lo suficientemente grandes y desea continuar realizándose operaciones hasta que se encuentre satisfecha. 

Anastasia acumula, a día de hoy, más de 276.000 seguidores en la red social Instagram y afirma de manera rotunda que está contenta con su aspecto físico, pero que desea convertirse el récord oficial de la mujer con los pómulos más grandes a nivel mundial.

Anastasia comenzó a darse conocida con su intervención durante el programa conocido como This Morning. Durante su entrevista confesó que sus propias amigas se burlaban de su aspecto físico, llamándola por el mote de "ratón gris" y que fue uno de los motivos que la impulsó a empezar en el mundo de los cambios estéticos.

En la actualidad, lejos de sentirse ofendida a causa de las críticas recibidas hacia su aspecto físico por muchos usuarios de la red, la modelo ha comentado que desea conseguir el Guinness World Record: “Entiendo que parezcan raras para otras personas, pero no me importa. Pueden pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeños, necesito actualizarlos pronto”.

La joven ucraniana también ha comentado durante la entrevista que el motivo que la ha llevado a estudiar cosmética es poder realizarse ella misma las infiltraciones de ácido hialurónico, de manera que pueda realzar aún más sus medidas sin pasar por ningún tipo de peligro.

Anastasia es una gran amante de los retoques estéticos y, además de los mencionados pómulos, ha confesado que también ha optado por tratamientos de bótox y diversas remodelaciones en mentón y mandíbula, así como por implantes en los pechos para aumentarlos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios