PERFIL LAURA SÁNCHEZ

Toda fuerza encima de la pasarela

  • Se ha convertido desde que ganara el concurso Elite Model Look en 1998 en una de las tops españolas más internacionales de todos los tiempos

La onubense de la que siempre se ha destacado su imagen fresca y su amplia sonrisa ha desfilado en Fashion Week de París y Milán. También lo ha hecho en pasarelas de alta costura en París para diseñadores de la talla de Balmain. Ha desfilado para Giorgio Armani y Jean Franco Ferré.

Fue elegida mejor maniquí en la XXXIII edición de la pasarela Cibeles (otoño-invierno 2001-2002).  Y ganadora de los premios  GQ's 'Woman of the Year',  'Modelo del año' dado por Glamour-España magazine y 'Modelo del año' dado por Woman Magazine en 2002, 2003 y 2004 respectivamente.

Ha sido portada de revistas como Elle, Vogue, Marie Claire, Madame Figaro y Donna, y modelo de los fotógrafos más importantes del panorama internacional, como Andre Rau y Serge Barbeau.. Ha sido imagen publicitaria de firmas como Trucco, Rolex, Kerastase, Caramelo, Punto Blanco y Larios entre muchos otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios