MARUJA LIMÓN

Paco Prieto

  • El traje flamenco que propone Paco Prieto en ýMaruja Limóný es un vestido acorde con los tiempos actuales e influido por la moda en general. De ahí que las formas clásicas de sus diseños se impregnen del presente para innovar y arriesgar dentro del concepto de la moda flamenca.

La colección del onubense presenta una extensa gama de colores: rosas, beig, negro, blanco, granates, rojos… En cuanto a los tejidos, Paco elige para sus creaciones tejidos nobles como el satén, la seda, las gasas, el popelín, la organza o el algodón satinado. Ultima la colección experimentando también a la hora de elegir los complementos, que van desde los clásicos hasta la elección de collares étnicos.

Trayectoria:

Paco Prieto debutó con éxito en el Salón en 1995, edición en la que se alzó ganador del Certamen de Diseñadores Noveles. Desde entonces es fiel a su cita anual con Simof, una pasarela que le ha proporcionado popularidad. Cada año muestra sus propuestas en Huelva y las ha paseado incluso más allá de nuestras fronteras, como es el caso de Italia, donde ha lucido sus creaciones con motivo de la pasarela Latina.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios