IMPULSO

Margarita Freire. SIMOF 08

  • Continúa este año apostando por los talles bajos, las mangas largas, las camisas, los fajines y los trajes cortos. Busca formas que confieran una silueta sensual y elegante a la mujer. Para esta colección, vuelve a elegir tejidos como los rasos de seda, la seda natural y los guipures, sin olvidar los señoriales chantillys, las blondas, pedrerías, gasas y la utilización del algodón.

La sevillana personaliza los trajes con una gran variedad de complementos: flores, peinas, pendientes, collares y pulseras. También acompaña los diseños con bolsos, zapatos, mantones y mantoncillos, todos combinados con una extensa gama de colores que, como en anteriores colecciones de la diseñadora, otorgan un gran protagonismo al negro.

Colaboradores:

Ázaga (complementos), Chapó de Écija (zapatos), Ayuntamiento de La Luisiana.

Agradecimientos:

“A mi familia por su apoyo, a mi hermana, a mi madre por aguantarlo y a mi sobrina Isa. A Jose por ser mi mejor critico. A mi gran amiga Reyes, mi sobrino Santi y mis niñas, que vienen conmigo a todos lados incondicionalmente: Eli, Inma, Margui, ,Mª Loli, Aurora, Inma, Nieves... A mi jefa de taller Aurora, y a mi taller en general: Gloria, Sole, Emi, Loli, Manoli, Natalia, Amalia y Paqui, sin ellas no seria lo mismo.

Al Ayuntamiento de La Luisiana. A David y Sandra, mis estilistas favoritos. A Carmen, puro arte, siempre embruja mis trajes con su moviento. A Víctor, porque su camara es mi alma.Y por supuesto a mis niños que son lo mejor del mundo, Paula, Julia, Alba, Rocío, María, Daniela, Mª Carmen, Fernando y Diego. No podría olvidarme de Azaga, por la habilidad de sus manos y a Chapó por su amabilidad. A todo el equipo de DobleErre y Surrealista, Pedro, Javi, Maribel, Bea, Eugenio, y Chabela, por su gran profesionalidad y por brindarnos a todos la oportunidad de que conozcan nuestro trabajo. Y como no a mi pueblo, a mis clientas, y a toda la gente que viene a verme”.

Trayectoria:

Margarita Freire se define como autodidacta. Comenzó a diseñar hace once años por casualidad, para ella misma y su grupo de amigas. Hoy regenta un floreciente taller de costura a medida de flamenca, fiesta y moda nupcial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios