Deportes

Los servicios médicos del Sevilla elogian la forma física de Zokora

  • El centrocampista será presentado este miércoles como primer fichaje sevillista para la próxima campaña.

El doctor Juan Ribas, integrante de los servicios médicos del Sevilla, elogió este martes la forma física que presenta el centrocampista Didier Zokora, primer fichaje rojiblanco para la próxima temporada, y que será presentado este miércoles.

"Se le han hecho todas las exploraciones de rutina que solemos hacer, y el jugador no ha presentado ninguna alteración ni nada que nos haga tener que tomar precauciones", indicó el galeno.

Ribas destacó la fortaleza de Zokora, del que destacó que "no se ha lesionado prácticamente en su carrera", al tiempo que precisaba que es "un fichaje sano y seguro" y que, además, "se parece mucho a Keita físicamente", añadió, en declaraciones insertadas en el web del club.

Por otro lado, el delantero Chevantón se ha incorporado a mediodía de hoy a la concentración de pretemporada que el Sevilla lleva a cabo en Rota (Cádiz). El punta uruguayo, que debió guardar reposo el fin de semana aquejado de una gastroenteritis, recibió el alta médica y se trasladó al hotel de concentración, para comenzar a trabajar junto a sus compañeros, a la espera de la llegada de los internacionales sevillistas que tuvieron partidos de competición el pasado mes de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios