Deportes

Tres partidos para levantar el crédito

  • Mallorca, Málaga y San Sebastián, citas claves para que Míchel aplaque la tensión antes del parón

El empate postrero en Cornellà y lo condicionado del encuentro por las decisiones arbitrales de Muñiz Fernández no tapan la dura realidad del Sevilla. El equipo apenas ha sumado 19 puntos en 15 jornadas y se mantiene en una mediocre posición en mitad de la tabla. Con Míchel, el Sevilla no termina de despegar y ya empieza a haber un importante runrún a su alrededor, aunque ahora tiene un margen de tres partidos antes del parón navideño en el que está obligado a sumar para levantar su crédito ante la afición y ante los responsables del club, que de momento siguen confiando en él.

Un buen resultado en Mallorca el miércoles en la ida de los octavos de la Copa ayudaría al madrileño a recibir al Málaga el sábado con más aire. De lo contrario, el aire se puede envenenar y el ambiente en el Ramón Sánchez-Pizjuán puede enrarecerse en torno a su figura. El Málaga, que se toma estos partidos como un auténtico derbi, llegará con mucha moral, asentado en la lucha por la Champions y descansado, puesto que no juega la Copa dado que debe esperar a la resolución de la eliminatoria Athletic-Eibar, aplazada en su día y que se dilucida este miércoles. Luego, el Sevilla cerrará el año con una nueva oportunidad para sumar fuera de casa, en su visita a una Real Sociedad que va a más.

El regreso de Negredo y el compromiso de los jugadores son las mejores armas que tiene Míchel para frenar los rumores y recuperar el crédito perdido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios