Deportes

El equipo se pone en marcha esta mañana

  • Primeros controles médicos antes de la salida hacia Costa Ballena el sábado a mediodía

La plantilla del primer equipo se pone hoy en movimiento con los primeros controles médicos en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte, en la isla de la Cartuja. Bajo la supervisión de los médicos del club y los preparadores físicos, los primeros profesionales que se pondrán al día serán los que no han tenido competición internacional.

Hombres como Fernando Navarro, David Prieto, Jesús Navas, Javi Varas, Armenteros... serán los primeros que se pondrán manos a la obra en el grupo más nutrido. Posteriormente, en el día de mañana, y más tarde el día 15, pasarán los controles sanguíneos los demás futbolistas.

El Sevilla se pone en marcha el sábado en las instalaciones de Pineda para, después de la primera sesión física, viajar en autocar hasta la localidad gaditana de Rota, donde Manuel Jiménez dirigirá su segunda pretemporada al frente del primer equipo.

En las instalaciones de Costa Ballena el Sevilla cumplimentará la primera fase de la preparación de cara a la dura campaña que le espera compitiendo en Champions, Liga y Copa.

Hasta el 15 de julio no se incorporará otro grupo de futbolistas entre los que se encontrarán Capel, Alfaro o Dragutinovic y no será hasta la fase final de la concentración cuando se pongan a las órdenes de Jiménez los últimos futbolistas en competir, llámese el propio Luis Fabiano si finalmente no han cuajado en venta ninguna de las supuestas ofertas por sus servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios