Deportes

Squillaci, en condiciones de jugar ante el Partizan

  • El central francés, que ha superado las molestias del sábado, se congratula de su adaptación al equipo

Hoy llega a Sevilla el Partizan de Belgrado, que mañana visita Nervión en la cuarta jornada de la liguilla de la Copa de la UEFA. El Sevilla está obligado a ganar a los serbios -ya descartados con cero puntos- para no complicarse su futuro. Y Sebastien Squillaci no se lo quiere perder. El central francés, que sufrió calambres el pasado sábado ante el Barcelona, se ha recuperado plenamente y estará disponible si Manolo Jiménez opta por mantenerlo en el eje de la defensa. "Eran simplemente calambres y tenía la necesidad de descansar", reconoció el galo ayer en la sala de prensa tras el entrenamiento.

Prefirió hacer una lectura positiva del revés sufrido ante el Barcelona: "Hicimos un buen primer tiempo y recibimos un gol de mala suerte, porque no era ni una ocasión. Luego tuvimos la oportunidad de Kanoute. Si hubiésemos ido al descanso empatados, se hubiera visto otra cosa, aunque con la calidad del Barcelona hubiese sido igualmente muy difícil", reflexiona el internacional por Francia.

A su juicio, "durante 60 minutos funcionó la estrategia del entrenador", que ordenó "una marca individual sobre Xavi para intentar que no moviese el balón", aunque "el final del partido, por el cansancio y la velocidad del Barcelona, se hizo complicado".

Squillaci es ya uno de los refuerzos de esta temporada que mejor está rindiendo en el Sevilla. "Estoy mucho mejor que cuando llegué, me siento bien con el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios