Deportes

El Sevilla Atlético, también a Costa Ballena

  • El Betis, entre los equipos que barajaron este año hacer la pretemporada en el recinto hotelero

Cuando el Sevilla deje Costa Ballena el próximo viernes 24 para jugar por la noche en La Cartuja ante la Juventus, los futbolistas del filial que dirige Diego Rodríguez estarán empezando a hacer las maletas para pasar unos días de duro trabajo en este enclave de la provincia gaditana situado entre Chipiona y Rota.

El Sevilla Atlético llega el lunes 27 y permancerá hasta el sábado 8 de agosto alojado también en el mismo hotel de la cadena Elba que ahora acoge al primer equipo de la entidad de Nervión.

El recinto ha tenido varias peticiones de equipos de Primera y Segunda División para realizar la pretemporada. Se da el caso de que el Betis también se interesó hace un mes y medio aproximadamente, pero ya estaban en negociaciones con el Sevilla y las fechas coincidían. Al Betis se le ofreció un hotel de cinco estrellas que tiene la cadena Elba en Estepona (Málaga), pero sin que finalmente hubiera acuerdo. Igualmente, tanto el Xerez como el Cádiz recibieron la misma respuesta cuando visitaron las instalaciones e hicieron su petición.

La cercanía de los campos de entrenamiento, encontrarse a pie de playa, un spa equipado con servicio de talasoterapia (tratamiento con agua de mar) y un completo gimnasio hace que este hotel sea muy requerido por los equipos.

La talasoterapia, servicio que no ofrece ningún otro hotel de la provincia de Cádiz, es una gran ayuda para la recuperación de las lesiones y para la tonificación muscular. Además, el Sevilla, que estrenó el año pasado el hotel, disfrutó de un novedoso tratamiento de frío a través de hidrógeno líquido.

Según el director del hotel, Alberto Hernández, incluso equipos de la potente Premier League, además de equipos alemanes y ucranianos, se han planteado hacer una concentración en invierno fundamentalmente atraídos por el sol y el thalasso spa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios