Deportes

"Seguro que volveremos a negociar"

  • Pedro Bravo, agente de Capel, resta importancia a que la renovación del de Albox esté paralizada

La llegada de Juande Ramos al Real Madrid y los rumores que sitúan a Capel en la órbita blanca han puesto de nuevo de actualidad el asunto de la renovación del almeriense, asunto que José María del Nido dio por zanjado hasta el final de la temporada.

El representante del extremo internacional, Pedro Bravo, habló ayer en varias emisoras de radio sevillanas en las que aseguró que las negociaciones se aplazaron "por la falta de acuerdo en algunos puntos". En este sentido, el agente, que indicó que la iniciativa partió de la entidad nervionense, añadió que "no quiere decir que en un futuro no se vayan a retomar". "No es solamente la cuestión económica de cuánto va a cobrar, sino los años, la cláusula… Como no se han dado todas las circunstancias, decidimos no firmar la renovación porque no estábamos de acuerdo con lo que nos ofrecía el Sevilla", señaló Bravo, que negó que maneje en la actualidad alguna oferta por el de Albox: "No hemos hablado nada con el Madrid, aunque sí hubo una oferta del Tottenham en su día que el Sevilla rechazó. Puede que en un futuro llegue una propuesta que satisfaga a las dos partes, pero ahora no hay nada y Diego está muy centrado en el Sevilla, que es donde quiere estar. De hecho, si hubiésemos alcanzado un acuerdo y el club aceptado nuestras condiciones, habría firmado ya".

Con todo, el representante del futbolista, que tiene aún de contrato esta temporada y dos más, no está preocupado por que se hayan roto las negociaciones, ya que considera que ya habrá tiempo para retomarlas: "No pasa absolutamente nada. No es esto o nada, simplemente no hemos llegado a un acuerdo. Es un hasta luego. Creo que habrá un momento mejor para retomar las conversaciones, y no me cabe duda de que lo haremos, ya sea por nuestra parte o por la del Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios