Deportes

Rakitic, tres semanas fuera

  • El esguince en el tobillo izquierdo le impedirá jugar ante la Real Sociedad y en el partido frente a Osasuna, con el que el equipo volverá a la competición en 2013. Perotti si podría estar para San Sebastián

El centrocampista croata del Sevilla Ivan Rakitic, lesionado en el partido del pasado sábado ante el Málaga, estará tres semanas de baja a causa de un "esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo con afectación de sindesmosis y tendones extensores", informó el club en un parte médico.

Rakitic se perderá, por consiguiente, el último partido del año, el del jueves en San Sebastián, y tampoco podrá estar, con toda probabilidad, cuando el Sevilla inaugure la competición en el 2013, en el Sánchez Pizjuán frente al Osasuna. Por el contrario, el extremo izquierdo argentino Diego Perotti aún tiene opciones de enfrentarse a la Real Sociedad, ya que sufre "un edema en región distal del músculo semitendinoso derecho" pero al haber sido descartada la rotura fibrilar, podrá estar restablecido antes del jueves.

Para el último encuentro del 2012, el Sevilla contará con la baja segura del central argentino Federico Fazio, sancionado, y mantiene las dudas de los centrocampistas José Gómez Campaña y el holandés Hedwiges Maduro, en proceso de recuperación de sendas lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios