Deportes

"Poca gente le podría decir ahora al Sevilla que no"

  • Apoño asegura que de llegar una oferta habría que mirarlo, ya que sería bueno para el Málaga

Desde hace semanas se sabe que el objetivo prioritario del Sevilla para reforzar el centro del campo tiene nombre propio: Zokora. El marfileño intenta presionar a los dirigentes del Tottenham, pero éstos no parecen dispuestos a ceder, en principio. Las negociaciones se están alargando, aunque el club inglés ya ha bajado de los 14 millones solicitados inicialmente a 10 millones. Por si acaso, la dirección deportiva ya tiene en la agenda otros futbolistas de un perfil parecido al del africano.

Entre los nombres que se barajan está el del malaguista Apoño, un jugador por el que ya se interesó Manolo Jiménez cuando estaba en el filial. Al costasoleño le quedan aún tres años, pero esto no parece que fuese a suponer un problema ni mucho menos. "El Sevilla es una buena plaza y un buen equipo, y al Málaga le convendría", señaló el protagonista en Radio Marca, loco por los cantos de sirena que le llegan, aunque con los pies en el suelo. Con todo, Apoño sabe que su gran temporada puede abrirle las puertas hacia un destino mejor: "Después del buen año y los nueve goles que he hecho, es normal que suenen equipos. Estoy tranquilo y esperando, porque la verdad es que nadie se ha dirigido a mí directamente. Sin embargo, si fuese algo beneficioso para el club y para mí habría que mirarlo, ya que sería una gran oportunidad".

Apoño, que cuenta con una cláusula de 6 millones de euros, tiene "grandes referencias" de la entidad hispalense por parte de Lolo y Duda, compañeros este año en el conjunto malacitano. Además, la próxima campaña juega la Liga de Campeones, por lo que afirma que de llegar una oferta es difícil dejar pasar el tren: "El Sevilla es un club grande, el tercer equipo de España. Poca gente le podría decir que no al Sevilla ahora mismo. Un futbolista que juega en un equipo inferior, la verdad es que gusta jugar en un equipo grande de España", sentenció el futbolista, que reconoció haber tenido una propuesta del Betis cuando jugaba en el Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios