Deportes

El Palermo quiere a Konko en enero, según su agente

  • Daniele Conte reconoce que el jugador no se ha adaptado y que ha habido "un primer acercamiento"

Si hace diez días cuando en Italia se hablaba por primera vez de la vuelta de Konko al Calcio defendía que era algo poco probable, ahora el representante del jugador, Daniele Conte, confiesa que el Palermo ha dado un primer paso y que el interés es real, amén de reconocer que su adaptación a su nuevo club no ha sido la esperada.

En una entrevista publicada en el Giornale di Sicilia, Conte asume que en enero todo puede cambiar. "Un primer acercamiento por parte del club rossonero (Palermo) se ha producido. Sería una solución para el jugador, que entiende que el Palermo podría hacerle sentir nuevamente importante, pero no es una negociación fácil. El Sevilla ha hecho una inversión grande por Konko y querrá esperar antes de rendirse, pero seguro que en enero puede pasar de todo", explica el representante del ex jugador del Génova, por el que el Sevilla pagó unos 9 millones de euros.

Conte reconoce que Konko no ha rendido al nivel esperado, pero confía en él, aunque dice incluso que el lateral llegó a tener dudas. "Sólo lleva en Sevilla cuatro meses, pero todo es posible. El ambiente no ha sido el más ideal, porque ha tenido un pequeño problema físico que lo ha tenido fuera de los terrenos de juego, como también cierta incomprensión del sistema táctico que lo están llevando a dudar sobre su futuro en España". El Sevilla, no obstante, no se plantea una salida, porque confía en Konko.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios