Deportes

Mosquera podría incorporarse este martes al América de México

  • Las negociaciones entre ambos clubes parecen estar prácticamente cerradas a la espera de firmar los documentos correspondientes.

El defensa colombiano del Sevilla, Aquivaldo Mosquera, podría incorporarse este martes a su nuevo equipo, el América de México, pese a que aún no se ha hecho oficial su traspaso por ninguna de las partes.

Como se recordará, las negociaciones entre ambos clubes, parece estar prácticamente cerradas, aunque todavía no se han cerrado, a la espera de firmar los documentos correspondientes.

En este sentido, según información del diario digital mexicano 'Esto', la incorporación del zaguero a la escuadra americanista se han demorado "un poco, aunque se contempla que para mañana pueda llegar a México", por lo cual el remate del fichaje sería cuestión de horas.

Aunque no hay datos oficiales al respecto, todo apunta a que la operación se cerraría en torno a los 4,2 millones de euros, lo cual, en caso de confirmarse, permitiría al Sevilla recuperar casi la mitad de los 9 millones que, a su vez, pagó por el colombiano a su anterior equipo, el Pachuca, también de la liga azteca. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios