Deportes

Monchi avisa de que el Dépor "es un rival difícil que ha ido de menos a más"

  • Considera que les podría haber tocado un equipo "inferior al Deportivo", pero se congratula de que la última vez que se enfrentaron a ellos en Copa se metieron en la final.

El consejero y director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, que el Deportivo de La Coruña, rival que le ha correspondido a los nervionenses en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, "es un rival difícil que ha ido de menos a más" en la presente campaña.

El ex portero, que representó al Sevilla en el citado sorteo, consideró, de hecho, que los de Manolo Jiménez no deben confiarse en absoluto. "El Deportivo está a un nivel de juego más que aceptable, codeándose con los equipos altos de la clasificación y tenemos el 'handicap' de jugar primero en casa", precisó. 

En la misma línea, Monchi dejó entrever que los blanquirrojos no han sido, de hecho, demasiado afortunados. "Si miramos el sorteo en su conjunto, había muchas posibilidades de jugar con equipos inferiores al Dépor. Lo único bueno es que la última vez que nos enfrentamos a ellos nos metimos a la final. Vamos a agarrarnos a eso para ser optimistas", refirió, en declaraciones insertadas en la web oficial del club. 

En cualquier caso, Monchi añadió que lo único que restar es esperar "que el Sevilla esté bien y que dé el máximo nivel" en este choque copero. "También los rivales tienen que estar preocupados. Si estamos al cien por cien no tenemos que temer a nadie", añadió.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios