Deportes

Míchel: "Mi trabajo lo salva el día a día"

  • El madrileño se siente "reforzado" por su presidente y confía en los suyos.

El crédito de Míchel permanece intacto en el seno del club y el entrenador así lo agradeció antes de viajar a tierras baleares, cuando valoró positivamente las palabras de su presidente. El entrenador se ve "reforzado" y está convencido de que la respuesta de sus futbolistas será positiva.

"El presidente no dijo que confiara en mí, sino que cree. Me refuerza mucho el discurso del presidente, el externo y el interno. Siempre está ese morbillo de ver qué pasa con el entrenador, pero yo no me voy a justificar. Mi trabajo lo salva el día a día, los resultados y mi trabajo. Nos falta regularidad y lo estamos trabajando", indicó un Míchel que se molestó cuando le dijeron que Negredo le había hecho un gran favor al marcar en Cornellà cuando el sevillismo ya contaba con la derrota: "Celebré el gol de Negredo como si fuéramos líderes. Si me salvó el cuello o no lo sabrá el que lo haya escrito. Pero los goles, los resultados... no salvan al entrenador, salvan al club".

Seguidamente, Míchel reconoció que el cuerpo técnico no está dando con la tecla en cuanto a la regularidad que el equipo debe poner, la intensidad continua... "La intensidad se trabaja con concentración, y en eso tengo responsabilidad yo. Ése es el caballo de batalla nuestro. Crees que todo está conducido y luego la intensidad baja y sube, pero creo que el equipo está ganando en carácter. Lo que ocurrió en el Calderón no fue lo mismo que nos ocurrió ante el Espanyol".

El técnico se refirió a la mejoría de su equipo y otra vez a ese gol de Negredo. "Estoy encantado con esta plantilla. Cuando juega, juega muy bien. En Cornellá la valoración del partido es que Negredo salva mi cabeza, que el árbitro... pero hicimos muchas cosas. Recibimos muchos golpes y reaccionamos. Y a lo mejor ahí también tiene que ver el entrenador".

Míchel, que confirmó que jugará Palop, no se fía del Mallorca. "Seguramente ellos buscarán una tabla de salvación en esta eliminatoria. Es preferible ganar en Mallorca. Jugaremos con el equipo que entendemos que dará mejor resultado. Vamos a por todas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios