Deportes

Marcelo cree que el Sevilla echará en falta a Luis Fabiano

  • El defensa del Madrid agradece la ausencia del brasileño sevillista aunque advierte que "tambien hay que tener cuidado con otros".

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo, sólo piensa en ir partido a partido, y no quiere mirar hacia el clásico ante el FC Barcelona antes del duelo de este domingo frente al Sevilla, en el que, si fuera amonestado, cumpliría ciclo de tarjetas, lo que le haría perderse el duelo en el Camp Nou.

"En la Liga no hay partidos flojos. Tenemos que trabajar y concentrarnos y trabajar para ganarlos porque primero viene el Sevilla y luego el Barcelona", indicó.

Respecto a la posibilidad de no jugar el encuentro por sanción, asegura que este domingo no pensará en ello. "Cuando voy a un partido nunca pienso en el siguiente. Si tengo que frenar en falta a un rival, no pasa nada, sólo miro el partido que estoy jugando", dijo al ser cuestionado sobre tener que defender a Jesús Navas.

Sobre los hispalenses, destaca que tienen "muchos jugadores buenos", aunque les venga bien la baja de su compatriota Luis Fabiano. "Menos mal que no va a jugar, es el 'pichichi', pero tenemos que tener también cuidado con otros", dijo.

Además, reiteró que todavía no quiere mirar al Camp Nou. "Ahora mismo sólo pensamos en el Sevilla, que es nuestro próximo rival. Estamos tranquilos para visitar el Camp Nou, pero todavía queda mucho para eso. Nosotros nos centramos en sacar buenos resultados partido a partido, y el próximo es el del Sevilla", destacó.

"Los holandeses son muy buenos"

Respecto a la llegada del holandés Klaas Jan Huntelaar, dijo haber "visto vídeos" y destacó que "es un jugador que mete muchos goles y vendrá bien" para ayudar al equipo, al tiempo que restó importancia a la presencia de un gran número de holandeses en el equipo.  

"Son muy buenos jugadores, no hay que decir lo que hace cada uno. Si hubiera otros holandeses también se iban a fichar porque son muy buenos", consideró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios