Deportes

Lolo confirma un acuerdo entre Sevilla y Málaga por Jesús Gámez

  • El defensa del Sevilla hacía estas declaraciones tras el reconocimiento médico al que se ha sometido en el inicio de la pretemporada.

El defensa del Sevilla Manuel Ortiz Toribio "Lolo" ha desvelado, tras el reconocimiento médico al que se ha sometido en el inicio de la pretemporada sevillista, que existe un acuerdo entre los sevillistas y el Málaga para el traspaso del lateral derecho Jesús Gámez.

"Por lo visto, ya han llegado a un acuerdo Málaga y Sevilla para el intercambio de jugadores y la verdad es que yo estoy encantado, porque beneficia a todas las partes", ha indicado Lolo, quien desea regresar al Málaga tras militar cedido la pasada temporada en el conjunto de La Rosaleda.

El jugador onubense, formado en los escalafones inferiores del Sevilla, comentó que el club hispalense "nunca" le "ha garantizado que vaya a formar parte de la primera plantilla", mientras que "en Málaga están interesados" en contar con sus servicios.

La oferta sevillista por Gámez contempla también el pase definitivo al conjunto de la Costa del Sol del otro cedido la pasada campaña, el interior zurdo portugués Sergio Paulo Barbosa "Duda", que es más reticente a fichar por el Málaga porque maneja ofertas interesantes para volver a su país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios