Sevilla FC

Jiménez: "No es un fracaso, es una gran decepción"

  • El técnico del Sevilla recuerda que tenían clara la necesidad de marcar y lamenta haber perdido al recibir un gol "de la forma más tonta".

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, comentó, tras la derrota ante la Sampdoria (1-0) que deja a su equipo fuera de la Copa de la UEFA, que no considera este revés un fracaso aunque sí una "gran decepción" para su equipo.

"Fracaso es cuando no se hace lo que hay que hacer, que es enfrentar los partidos con ganas de ganarlos. Es una gran decepción no haber llegado más lejos. Con 6 puntos te quedas fuera, pero teníamos muy claro que debíamos hacer un gol. No hemos tenido suerte y, con un equipo italiano, corríamos el peligro, en la jugada más absurda, de que nos marcasen. A partir del gol, se acabó el partido", se lamentó. 

El técnico de Arahal prefiere templar su estado de ánimo tras esta prematura despedida a Europa. "Estoy decepcionado. Creo que ninguno de los dos equipos ha merecido hoy ganar. En este tipo de partidos el riesgo que corres es recibir un gol de la forma más tonta que lo puedes recibir. No se puede estar contento, evidentemente", añadió. 

De todos modos, el técnico reconoce que el Sevilla no estuvo a la altura de lo esperado. "No hemos hecho un gran partido, pero ellos no han generado ocasión alguna en jugada. Sabíamos la peligrosidad de Cassano o a balón parado de ellos, pero la pena es caer ante un equipo que consideramos que no es superior a nosotros", espetó. 

A preguntas de los periodistas, Jiménez sintetizó los motivos por los que el Sevilla no pudo superar a su rival. "Porque juega la Sampdoria, porque es un equipo italiano, porque hay jugadores que han terminado con brechas... No hemos ganado", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios