champions league | Sevilla - Manchester united

Jesús Navas: "Montella tiene una idea muy clara y nos pide estar muy juntos"

  • El palaciego ha jugado varios derbis contra el Manchester United y destaca su "verticalidad". "Tenemos que estar concentrados", afirma

Jesús Navas, uno de los pesos pesados del vestuario de Montella, ha valorado el encuentro de esta noche en el Sánchez- Pizjuán. 

Sobre el rival. "Cada partido es diferente, es la Champions League y todos los duelos son importantes. Todos los rivales son difíciles y hay que estar concentrados porque tienen un gran equipo".

Las armas de los de Mourinho: "Sobre todo tienen jugadores muy rápidos arriba, con verticalidad, por eso hacen tantos goles. Están en una Premier muy fuerte y por eso tienen un nivel tan alto". Eso sí, cuando le preguntan por un jugador clave del rival, prefiere mirar a la retaguardia: "De Gea es un portero muy completo, rápido en el uno contra uno y en la salida de balón".

El estilo de Montella: "Hemos encontrado una dinámica muy buena, con resultados muy positivos. El equipo se encuentra con confianza y eso es muy importante. Montella tiene una idea muy clara, es un entrenador que exige a cada jugador y al equipo estar muy concentrados todo el partido. Nos pide que estemos muy juntos y estamos contentos porque nos está ayudando mucho a cada uno de nosotros".

Su posición en el campo: "Jugué de lateral allí y aprendí muchísimo, pero ya estaba acostumbrado desde cuando jugaba con Alves porque subía bastante y yo ayudaba atrás. Es algo que conocía y Guardiola me volvió a dar la oportunidad ahí".

Su experiencia en Inglaterra: "Conseguí títulos, jugué prácticamente todos los años y estoy contento con los amigos que me llevé. El trato que he recibido es increíble y estuve allí muy a gusto, por lo que tendré que dar las gracias siempre". Además, ha podido conocer bien a su rival de esta noche: "He jugado varios derbis allí y conozco a muchos de sus jugadores, pero cada partido es diferente. Tendremos que estar muy concentrados allí"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios