Deportes

Fernando Navarro considera que "si el Barça se despista" pueden "hacerle frente"

  • El ex del Mallorca reconoce un "balance bueno" del equipo a su paso por el temido 'Tourmalet'.

El jugador del Sevilla Fernando Navarro aseguró que estarán "pendientes para ver si el Barça se despista" y pueden, por tanto, "hacerle frente" al cuadro culé en la lucha por el campeonato liguero.

El ex mallorquinista es consciente del valor que tiene la actual tercera plaza que tiene el Sevilla en la Liga, donde el próximo domingo se medirá al Mallorca, su antiguo club, a cuya radio oficial concedió unas declaraciones en las que explica su punto de vista sobre su estancia en la entidad sevillista.

"Nosotros somos conscientes que el Barça está un punto más que los demás, pero estaremos pendientes para ver si se despistan y poderles hacer frente. Pero nuestro objetivo prioritario es asegurar este puesto y estar entre los cuatro primeros", precisó.

Además, puso de relieve el saldo positivo con el que el Sevilla ha saldado el denominado 'Tourmalet' del calendario liguero. "Pensamos que nos ha sido un balance bueno, la etapa dura ha salido bien, y ahora quedan partidos que sólo vale ganar los tres puntos", recordó.

Igualmente, destacó su satisfacción por militar en las filas nervionenses. "He llegado a un gran club, de otra dimensión. Me han acogido fantásticamente y, tanto en lo deportivo como en lo personal, me está saliendo todo bien", señaló. 

Sobre su vuelta al ONO Estadi, Navarro se mostró ilusionado. "Gracias al Mallorca estoy donde estoy. Además conservo muchas amistades allí y siempre que juegas ante un ex equipo siempre quieres dar lo mejor", respondió. 

Pero, por supuesto, a Navarro no se le escapa la difícil situación en la que está su antiguo equipo y lo tocado que puede quedar si pierde contra el Sevilla. "No han sabido sacar los partidos adelante que, a priori, tenían que sacar y, ahora, les quedan partidos fuertes. Pero no se sabe en el mundo del fútbol, el ejemplo de esto podría ser el del año pasado, cuando obtuvimos muchos puntos contra los grandes. A partir del partido contra el Sevilla, les deseo toda la suerte del mundo", manifestó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios