Real madrid | sevilla · zona mixta

Felicidad por el juego y la victoria

  • "Hicimos una primera parte excepcional", dice Renato, que resume la satisfacción de toda la plantilla por el resultado

La felicidad era la nota predominante en los jugadores sevillistas cuando comparecían en la zona mixta del Santiago Bernabéu. La victoria era importante tanto por el escenario donde se consiguió como por su significado en la clasificación, que vuelve a colocar al equipo sevillista entre los cuatro primeros de la Liga.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero hicimos una primera parte excepcional, aunque en la segunda tuvimos algún fallo. El Madrid presionó y ya habíamos hablado en el descanso de conseguir el cuarto gol antes de que ellos marcaran. Con fortuna y la expulsión de Robben tuvimos más espacios y pudimos marcar", comentó Renato, que mostraba la misma felicidad que Kanoute, su pareja en la delantera: "No creo que el Madrid se pueda quejar del árbitro. Cada vez que venimos aquí hacemos una buena pareja. En el primer tiempo fuimos mejores, aunque luego nos vino bien que lo expulsaran. El Madrid, el Villarreal o nosotros somos todos más o menos iguales, pero el Barcelona está a otro nivel. Nos costó sacar la pelota, porque el Madrid salió muy fuerte en la segunda mitad".

Otro de los grandes protagonistas del partido fue Palop, que realizó varias intervenciones de mérito. "El resultado es justo y nos vamos contentos por ganar con un partido bonito. Nos llevamos los puntos con un gran juego y se ha visto al Sevilla que queremos. Aquí se sufre, con lo que ellos se jugaban y lo que han empujado no era fácil ganar. Los controlamos bien y el equipo ha estado fenomenal. Estamos creciendo y esto nos debe servir para hacerlo aún más. Si somos capaces de ganar al Villarreal, nos podemos meter segundos, con todo lo mal que se ha hablado de nosotros. No vamos a adelantar acontecimientos, pero ante el Villarreal no podemos fallar en casa", dijo Palop, que explicó la jugada de la expulsión de Robben y su parada a tiro de Raúl: "Hay una mano antes de Raúl, por eso no atrapo el balón y luego viene la acción siguiente. Tenía que haber anulado la jugada. El Madrid ha apretado, se ha visto fuerte y han tenido tres ocasiones, sobre todo la de Raúl. He hecho una de las mejores paradas de mi vida y eso me ha gustado. El partido del equipo es para darle una nota alta".

Fernando Navarro era otro de los que destacó la importancia de la victoria, sobre todo por la manera de conseguirse. "El equipo se va con mucha confianza, porque se ha hecho un buen partido. Ellos han apretado mucho, pero esto es el Madrid. El equipo ha sabido reaccionar y cuando se vieron con posibilidades de victoria se fueron a por ella. La victoria ha sido justa. El año pasado me remontaron con el Mallorca, pero ellos han tenido el error de protestar una jugada, el equipo ha creído en la victoria y ha ido a por ella. Es lo que nos han dejado, el contrario también cuenta, con jugadores determinantes y a veces hay que alabarlo", señaló Navarro, con el que coincidió Diego Capel: "Es un resultado increíble, hemos estado muy bien en la primera parte, aunque luego ellos han empatado. Lo bueno es que luego nos vinimos arriba otra vez. El Madrid es el Madrid y te la puede liar en cualquier momento, aunque nos pudimos rehacer. La victoria es importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios