Mallorca | sevilla · sala de prensa

Elogio a la actitud rival

  • Jiménez cree que el Sevilla no mereció ganar ante un Mallorca "con arrojo"

La clasificación y la actitud del rival fueron los principales argumentos de Manolo Jiménez en una escueta rueda de prensa. Entre que el equipo tenía prisa por tomar el vuelo chárter de regreso a Sevilla y que había poco que contar tras lo visto en Son Moix, el técnico sevillista dio sólo un par de claves sobre el partido.

Lo primero fue su expulsión, la primera que sufre con el Sevilla. ¿Qué le dijo a Muñiz Fernández para que le mostrara la roja? "Por hacerle una observación en una falta a Jesús Navas, que fue falta, nada más", contestó.

Inmediatamente, pasó a analizar el partido. Se le dijo que el Sevilla había generado poco juego: "Ha generado lo suficiente para estar arriba, pero no estamos contentos con el resultado, hemos perdido dos puntos ante un equipo valiente, que ha sorprendido con su salida y ha tenido arrojo. Pero creo que a estas horas somos segundos, dependiendo de lo que haga el Villarreal".

Jiménez opinó que su equipo fue peor antes del descanso: "En el primer tiempo nos ha faltado ser más agresivos, más contundentes, meternos en faena como ha hecho el Mallorca, tener más brío. A pesar de ello, hemos lanzado un balón al palo de Luis Fabiano (en realidad fue Diego Capel) y ha habido un penalti clarísimo a Romaric, al menos así me ha parecido desde mi posición".

"En el segundo tiempo -continuó explicando-, a pesar de dominar con los cambios, sobre todo con la entrada de Kanoute, hemos metido al Mallorca en su campo, pero nos ha faltado generar ocasiones. Hemos sumado un punto, pero no hemos hecho un buen partido. Tendríamos que haber contrarrestado el empuje del Mallorca, que ha salido con empuje y arrojo. Nos ha costado meternos, no ha sido un día fácil, con los cambios hemos ido a por el partido, pero no hemos podido. Los partidos son como se dan y no como se quieren. Para nada nos vale este empate, porque queríamos los tres puntos, pero no los hemos merecido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios