Sevilla FC: fichajes

David Soria, traspasado al Getafe

  • El montante del traspaso es de unos 3,5 millones de euros y el club de Nervión tiene derecho a un porcentaje de un futuro traspaso por parte del Getafe

  • El Sevilla se reserva una opción de recompra durante los dos primeros años de los cuatro de su nuevo contrato con el club madrileño

David Soria, ejercitándose con el Sevilla. David Soria, ejercitándose con el Sevilla.

David Soria, ejercitándose con el Sevilla. / Antonio Pizarro

David Soria dejará el Sevilla para jugar en el Getafe las próximas cuatro temporadas. El club azulón lo acaba de hacer oficial en su web, en un escueto comunicado. El jugador abandonará Benidorm en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico, trámite previo a su firma como portero del Getafe por las próximas cuatro temporadas.

Era más o menos un secreto a voces que el Sevilla quería darle un giro a la portería y el fichaje de Vaclik más la ficha del primer equipo para Juan Soriano dejaba ya una pista amplia sobre ello. David Soria expresó a principios de junio su deseo de renovar, dado que cumplía contrato en 2019, siempre y cuando el Sevilla lo "valorara" como él cree que debía ser valorado. Pero las conversaciones no se encauzaron hacia un acuerdo y el Getafe se cruzó para dar una solución al entuerto de la portería.

El Sevilla aclara en su comunicado oficial que se reserva una opción de recompra durante los dos primeros años de su contrato de cuatro y, además, un porcentaje de un futuro traspaso del Getafe en ese periodo. El montante del traspaso es de una cifra algo superior a los 3,5 millones de euros, según ha podido confirmar este diario con fuentes de la negociación.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios