Deportes

David Prieto dice sobre el Osasuna que "hoy en día cualquiera te puede ganar"

  • El ftubolista sevillista subrayó, en relación al rendimiento del Sevilla esta temporada, "que los resultados son los que mandan".

El defensa del Sevilla David Prieto indicó este lunes que no deben fiarse de la mala situación del Osasuna, próximo rival liguero, y recordó que "hoy en día cualquier equipo te puede ganar y sacar puntos".

"Si te pones a mirar la clasificación, Osasuna parece un rival asequible, pero hoy en día cualquier equipo te puede ganar y sacar puntos. No podemos confiarnos, tenemos que seguir la línea de regularidad que nos mantiene arriba", aseguró Prieto en declaraciones a la radio del club.

El zaguero recalcó igualmente la "máxima rivalidad" con el conjunto osasunista "desde hace tres o cuatro años" y por ello espera "un partido disputado y bonito". "Esperemos que los tres puntos se queden en casa, para seguir haciendo de nuestro campo un fortín", añadió. 

Sobre el rendimiento del Sevilla esta temporada, Prieto fue claro y subrayó que "los resultados mandan". "Dar más en la Liga sería estar primeros. Somos los primeros que queremos jugar bien siempre, pero la competitividad en esta Liga es muy alta y es complicado sacar todo adelante", apuntó, indicando que tienen "margen de mejora" y que, respecto a la Copa del Rey, "lo primordial" es el Osasuna. 

"La Copa nos hace mucha ilusión, porque estamos en octavos y pasaríamos a cuartos, estando más cerca de llegar a la final. El Deportivo está en una buena racha, pero lo primero es ganar a Osasuna y a partir de ahí pensar en el que viene", sentenció.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios