Sevilla FC

El Sevilla tendrá 23.850 entradas para la final de la Copa

  • Los precios de las entradas oscilan entre los 45 y los 190 euros, siendo las más baratas un 25% más baratas que en 2017

  • La final se jugará a las 21:30 y los sevillistas irán ubicados en el Fondo Sur del Wanda Metropolitano

La afición sevillista en el Vicente Calderón, en la final de 2016. La afición sevillista en el Vicente Calderón, en la final de 2016.

La afición sevillista en el Vicente Calderón, en la final de 2016. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El Sevilla y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acaban de anunciar cómo será el reparto de entradas para la final de la Copa del Rey, que disputará el equipo nervionense frente al Barcelona el próximo 21 de marzo, sábado de Feria. También han anunciado el horario de la misma, que será las 21:30. A cada club le corresponderá el 42% del aforo del Wanda Metropolitano, recinto que acogerá el partido, es decir, 23.850 entradas, de un aforo total de 62.800 localidades.

El anuncio se ha producido después de la reunión que representantes de los dos finalistas, Sevilla FC y FC Barcelona, han mantenido junto al anfitirón de la final, el Altético de Madrid y la RFEF en la sede de este organismo, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En la reunión se han acordado diversas medidas relativas a la organización de la final. Entre éstas, el precio definitivo de las entradas.

Los precios oscilan entre los 45 y los 190 euros. Los clubes, además, tendrán a su disposición un paquete de entradas VIP, mientras que la RFEF se queda con 11.155 entradas para sus distintos compromisos.

Entre las medidas también está el reparto de las aficiones en el estadio. Los sevillistas irán en el Fondo Norte del Wanda Metropolitano y los barcelonistas en el Fondo Sur, por decisión policial.

Según la información ofrecida por las partes, la RFEF ha hecho un esfuerzo importante con el precio de las entradas, de modo que más baratas son un 25% más baratas que las del año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios