Sevilla | partizan · sala de prensa

Confianza en luchar por el liderato

  • Jiménez destaca a un Sevilla "arrollador" y apunta ya a vencer a la Sampdoria

Felicidad mostraba el rostro de Manolo Jiménez tras el triunfo de su equipo ante el Partizan, aunque el técnico sevillista se mostró serio y cauto en el futuro de los suyos en la Copa de la UEFA a la espera de una última jornada en la que se jugará el pase ante la Sampdoria.

El arahalense empezó su comparecencia destacando el gran encuentro realizado por sus jugadores: "Ha parecido más fácil por lo bien que lo hemos hecho, no es que uno no haga bien las cosas y otro muy bien. El Partizan tiene solera, hemos hecho muy buen partido y no les dimos opciones ni de jugar al contragolpe".

Sobre las opciones de clasificación del Sevilla, Jiménez destacó las posibilidades de quedar en cualquier puesto del grupo: "Podemos quedar primeros, segundos, terceros o cuartos, pero dependemos de nosotros mismos; a ver lo que somos capaces de hacer en Génova".

Preguntado por el encuentro del brasileño Renato, titular ayer ante el Partizan, habló con claridad de sus cualidades: "A mí me gusta Renato en cualquier posición porque es un gran futbolista. A su calidad le añade también mucha presión".

Uno de los momentos más intensos de la noche se vivió con el susto del desmayo de Moreira sobre el campo: "Fue un susto. Eso recuerda momentos difíciles, crueles, y todos somos personas; la tragedia ha sobrevolado por el estadio, pero si ha quedado en un susto mejor para todos".

Jiménez habló también sobre la mentalidad del equipo tras el triunfo: "Es lo que perseguimos todos los partidos. Somos ambiciosos y coherentes, y si no ganamos no estamos satisfechos. Hoy el Sevilla ha estado arrollador".

El técnico de Arahal también habló sobre el cambio de Jesús Navas pensando en la cita del próximo domingo ante el Real Madrid: "Estaba pensando en que no le diesen una patada, fui egoísta en ese sentido porque estaba jugando bien, pero me ha dado miedo de que lo pudiesen lesionar".

Sobre las bajas del Sevilla y el encuentro ante el Madrid, fue claro: "En ataque, ante el Madrid, pues saldrá una variante. Al no estar Luis Fabiano buscaremos una solución y una variante al 1-4-4-2. No hay que fiarse del Madrid, en cualquier jugada individual o colectiva te pueden ganar el partido".

Por último se refirió al encuentro ante la Sampdoria: "Que nos valga el empate es un arma de doble filo, y más con un equipo italiano. Hay que ser inteligentes y depender de nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios