Deportes

Chevantón reconoce que las lesiones le han llevado a pensar "en abandonar el fútbol"

  • El uruguayo padece una lesión leve en el cartílago de la rodilla y estará de baja aproximadamente un mes.

El jugador del Sevilla Ernesto Javier Chevantón reconoce haber pensado en "abandonar el fútbol" a causa de las continuas lesiones graves padecidas desde su llegada al Sevilla en verano de 2006.

El uruguayo, que lleva ya fuera de los terrenos de juego desde el pasado 11 de octubre -partido ante el Málaga-, ha descartado una lesión en el cartílago de la rodilla, pero, sin embargo, seguirá siendo baja durante un mínimo de un mes en el que tendrá que realizar trabajos de readaptación funcional en el gimnasio y poco a poco ir incorporándose al grupo. 

Pese a todo, el jugador se muestra optimista gracias al "apoyo del presidente, Monchi y sus compañeros", aunque considera que esta lesión le ha llevado a la "desesperación" y que ha "llorado mucho" porque ha llegado justo en el momento en el que "estaba jugando bien y haciendo goles".

"Me preocupa porque este año había hecho muy bien la pretemporada y en Liga también estaba bien marcando goles incluso y esto emocionalmente te afecta, pero cuento con el apoyo del presidente, Monchi y mis compañeros que es lo que me ayuda porque he pensado muchas veces entre seguir o no", destacaba el uruguayo en declaraciones a Canal Sur Radio.

Por otro lado, Chevantón se ha referido al apoyo que José María del Nido pide a la afición para los partidos que juegan en casa, en los que considera que se escuchan muchos pitos al equipos,como una cosa "normal" dado el nivel que ha conseguido el Sevilla en años anteriores.

"La gente se ha acostumbrado a ganar y estar arriba en la tabla, así que veo normal que la presión salga en casa que es donde tenemos que ir a ganar. La verdad es que ahora no estamos jugando bien, pero lo que interesa es ganar y llevarte los tres puntos", concluía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios