Deportes

El América podría llevarse a Mosquera por 4,2 millones de euros

  • El Sevilla y el club mexicano habrían llegado a un acuerdo por el traspaso del colombiano, por quien se pagaron en su momento 8 millones.

Uno de los futbolistas peor valorados por el sevillismo y que menos suerte ha tenido en los tiempos recientes, Aquivaldo Mosquera, podría dejar el club en breve y anunciarse su traspaso al América de México, según publica en su edición de hoy el diario Marca.

Así, el Sevilla y el club azteca habrían alcanzado un acuerdo por el traspaso del central colombiano por 4,2 millones de euros, después de que en la primera fase de las negociaciones todo se parase en un máximo de 3,2 millones de euros, propuesta rechazada por el Sevilla.

El acuerdo desglosaría cuatro millones por el traspaso y el resto por un 5% adicional en concepto de formación que también pagaría el América. Al menos, el Sevilla recupera más o menos la mitad de la inversión realizada en el central, pues el club sevillista aseguró en su momento haber pagado 8 millones al Pachuca, también mexicano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios