Deportes

Acuerdo con Trochowski

  • En Hamburgo confirman que el medio de origen polaco ha aceptado la propuesta del Sevilla.

El Sevilla está muy cerca de certificar el primer refuerzo para la próxima temporada, un fichaje que aportaría calidad y dinamismo al centro del campo y que se ha decantado por la oferta que se le ha trasladado desde Nervión para los próximos años. Piotr Trochowski, medio internacional por Alemania de 27 años, se ha decidido finalmente por el Sevilla, uno de los clubes que estaban tras la pista de un jugador que cumple contrato en junio con el Hamburgo. El compromiso es tal, según confirman desde Alemania, que el jugador lo expresará públicamente la semana que viene, una vez que haya aclarado cuál ha sido su decisión ante los dirigentes del club teutón.

El rotativo alemán Hamburger Morgenpost aseguraba en su edición de ayer que Trochowski ha llegado a un acuerdo con el Sevilla, aunque aún no está definida la duración de su compromiso. Según el diario Marca, que también avanzó ayer el acuerdo, sólo falta concretar si el jugador firmará por el club de Nervión por tres o cuatro temporadas. En principio, el jugador alemán de origen polaco preferiría la primera opción.

Trochowski se convenció de la propuesta sevillista al entender que su fútbol tendrá mayor desarrollo en España que en Italia. La Fiorentina era el gran competidor del Sevilla por este contrastado jugador que desechó renovar con el Hamburgo para dar un salto cualitativo. En Nervión no pueden darle rango de oficialidad al fichaje mientras no firme, aunque existe plena confianza en que el futbolista, 35 veces internacional con Alemania, no rompa el acuerdo, como sí sucedió con Ujfalusi, por ejemplo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios