Semana Santa

Misericordia completa el Miércoles Santo

  • Todas las Hermandades realizan ya estación de penitencia en otra jornada marcada por la normalidad, la puntualidad y la ausencia de incidentes

Misericordia salió de la Basílica de San Pedro pasadas las 20:15 y completó la tarde del Miércoles Santo en la Capital. También con un mínimo retraso sobre el horario previsto -la salida estaba anunaciada a las 19:00-, la Hermandad de El Calvario inició desde San Lorenzo su estación de penitencia. Diez minutos antes, a las 18:50 de la tarde, la Hermandad de La Paz y La Esperanza abandonó el convento del Santo Ángel y se sumó a la jornada del Miércoles Santo. También sin incidente alguno aunque con toda puntualidad, las Hermandades de El Perdón y La Pasión abandonaron sus respectivos templos -San Roque y La Paz- al poco de pasadas las 17:00. Ambas dieron comienzo a la jornada del Miércoles Santo, frustrada el año pasado por la lluvia, y que es la cuarta de esta Semana Santa.

El viernes, riesgo de lluvia. Por otro lado, y según la web de la Agencia Estatal de Meteorología, las posibilidades de lluvia en la capital en Viernes Santo son ya del 55%, pese a que ayer no superaban el 30%. Para mañana, la posibilidad de chubascos es del 15%, por el 25% de posibilidades el Domingo de Resurrección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios