Cuaresma en Córdoba

Llega el I Certamen de Bandas 'Descendido con Amor'

  • El evento se desarrollará el próximo domingo en la Diputación

Momento de un certamen de bandas celebrado en la Diputación. Momento de un certamen de bandas celebrado en la Diputación.

Momento de un certamen de bandas celebrado en la Diputación. / El Día

El Grupo Joven de la Hermandad del Descendimiento y el Grupo Joven de la Hermandad del Amor celebran el próximo domingo, 8 de marzo, la primera edición del Certamen de bandas Descendido con Amor. El evento se desarrollará en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación. Será en el Patio Blanco de la institución provincial, a partir de las 13:00.

Los organizadores han anunciado que la entrada es libre y que se recogerán alimentos no perecederos en la entrada de dicho patio, además de que habrá una barra con precios populares.

En el I Certamen de Bandas Descendido con Amor participarán cuatro agrupaciones musicales: la Agrupación Musical Virgen de la Esperanza de Alcalá la Real (Jaén); la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta, de Córdoba; la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores (El Rescate), de Linares (Jaén) y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud, de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios