Semana Santa

Coronavirus en Córdoba: La Fuensanta se queda sin Sábado de Bondad

Nuestro Padre Jesús de la Bondad, en el Santuario de la Fuensanta. Nuestro Padre Jesús de la Bondad, en el Santuario de la Fuensanta.

Nuestro Padre Jesús de la Bondad, en el Santuario de la Fuensanta. / El Día

La prohermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad ha suspendido todas las actividades previstas durante la Cuaresma, al igual que el resto de hermandades y cofradías de Córdoba por la propagación del coronavirus. Entre ellas, se encuentra la procesión de su titular por las calles del barrio de la Fuensanta prevista para el próximo 28 de marzo, sábado de Bondad.

La prohermandad ha señalado que "a pesar del dolor que supone esta suspensión" muestra su apoyo a las autoridades que "han decidido adoptar esta medida" en prevención del Covid-19 en Córdoba.

También ha señalado que tras la suspensión de la procesión de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, se procederá a la devolución del importe de la papeleta de sitio a todo hermano que así lo desee.

"Al encontrarnos en un período de suspensión de toda actividad en nuestra corporación por recomendación de las autoridades, comunicaremos los días y el horario establecido para dicho fin una vez pasado el tiempo que se establezca", ha explicado. 

La prohermandad también ha señalado que "si algún hermano desea dejar el donativo del importe de dicha papeleta, este será empleado en los futuros proyectos de nuestra corporación de cara al Sábado de Bondad 2021".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios