Pozoblanco

El juez vuelve a procesar a la Manada por abusos sexuales

  • Uno de los denunciados se enfrenta también a un delito de maltrato de obra

Juzgados de Pozoblanco. Juzgados de Pozoblanco.

Juzgados de Pozoblanco. / El Día

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozoblanco, que investiga a los cuatro integrantes de la Manada por los presuntos abusos sexuales cometidos sobre una joven, ha dictado un auto en el que acuerda continuar la tramitación de las diligencias previas por los trámites del procedimiento abreviado "por si los hechos imputados" a los cuatro jóvenes pudieran ser constitutivos de presuntos delitos de abusos sexuales y contra la intimidad.
 
Además, en el caso de uno de los cuatro investigados, identificado como A. J. C. E., la juez instructora acuerda continuar las diligencias previas por los trámites del procedimiento abreviado por un presunto delito leve de maltrato de obra, además de por los supuestos delitos de abusos sexuales y contra la intimidad.
 
La juez ha dado traslado de la causa al Ministerio Fiscal y a las acusaciones personadas para que, en el plazo común de diez días, soliciten la apertura de juicio oral formulando escrito de acusación o pidiendo el sobreseimiento de la causa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios