priego

La votación de los presupuestos estará abierta hasta el 25 de octubre

El plazo para realizar las votaciones online correspondientes al proceso de presupuestos participativos permanecerá abierto hasta el 25 de octubre. Se trata de un proceso que comenzó hace algunos meses con la configuración del grupo motor y la celebración de las asambleas vecinales.

Las votaciones presenciales darán comienzo el 26 de octubre en el Ayuntamiento y en la plaza del Palenque y el día 27 se instalarán las urnas en la zona del Parque Niceto Alcalá-Zamora. En las aldeas, la votación se podrán realizar el mismo 27 de octubre en El Cañuelo y Zamoranos, el 28 en El Esparragal y Zagrilla Baja y Alta, y la citada urna móvil que recorrerá distintos diseminados.

La coordinadora del grupo motor, María Isabel García, explicó que se podrán votar a dos propuestas: la primera de ellas sería proyectos de zona, en las que los beneficiarios son las personas que habitan en una zona concreta, y la segunda, propuestas de ciudad, las que por su naturaleza afectan a los vecinos de diferentes zonas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios