Subbética

La Junta de Andalucía entrega ya asfaltada la travesía de Cabra al Ayuntamiento

  • Los trabajos, que han durado alrededor de una semana, han supuesto una inversión superior a los 200.000 euros

El alcalde de Cabra conversa con el viceconsejero de Fomento de la Junta El alcalde de Cabra conversa con el viceconsejero de Fomento de la Junta

El alcalde de Cabra conversa con el viceconsejero de Fomento de la Junta / A. J. Roldán

El viceconsejero de Fomento, Infraestructuras y Ordenación, Jaime Raynaud, visitó ayer Cabra para escenificar de manera oficial el cambio de titularidad de la travesía principal de este municipio, dependiente de la Junta de Andalucía, y que pasa a formar parte del inventario de vías urbanas que gestiona el Consistorio egabrense.

Todo ello tras una semana de trabajos de asfaltado y pintado de señalización horizontal que ha conllevado una inversión superior a los 200.000 euros de dinero autonómico.

“Es una satisfacción como miembros del Gobierno del cambio poder comprobar como las promesas de Juanma Moreno son una realidad”, sentenció el responsable autonómico, quien se refirió a este proyecto como la consecución de una “vieja aspiración” del municipio “para convertir en una vía urbana lo que era una travesía” tras una “puesta al día” y un “tratamiento adecuado en el mantenimiento”.

En este sentido, el regidor de Cabra, el popular Fernando Priego, agradeció “la inversión de este nuevo Gobierno” que “ha mejorado no sólo el tráfico rodado, sino su aspecto y seguridad”.

Igualmente, recordó que “hasta ahora no habíamos obtenido respuesta ni interés” por parte de la Administración autonómica respecto a este proyecto, y “en poco más de 100 días” se ha demostrado que “este era el Gobierno del cambio y era cierto lo que le contábamos a nuestros vecinos”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios