El transporte de viajeros modifica la circulación en el municipio La plantilla de Pérez Giménez trabaja ya en la planta de Almodóvar
El nuevo servicio entrará mañana en funcionamiento y será gratis en un principioLas nuevas instalaciones de la firma aún están totalmente operativas
Almodóvar del ríoeconomía/La entrada en funcionamiento del nuevo servicio de transporte público de viajeros de Almodóvar del Río implica que desde ayer se ha modificado la circulación de dos calles del casco urbano. Según ha informado el Ayuntamiento de Almodóvar del Río, la calle La Peña tiene ya un único sentido de tráfico que va desde Las Parvas hasta la calle Ramón y Cajal, mientras que la calle Padre Manjón queda también en un único sentido de circulación desde la plaza Juan Merinas Cuesta hasta Las Parvas. En decir, los vehículos entran al casco urbano del pueblo por la calle La Peña y pueden salir al extrarradio por la calle Padre Manjón.
El nuevo servicio comenzará a funcionar mañana en periodo de pruebas, con la finalidad de ajustar el recorrido y los horarios una vez que los autobuses estén en uso y se conozca la opinión de los usuarios. Mientras el servicio sea provisional se ofrecerá de forma gratuita, aunque ya se ha aprobado en Pleno la nueva ordenanza que establece un precio de 60 céntimos el billete ordinario.
La plantilla de Laboratorios Pérez Giménez "se ha trasladado ya a la nueva sede", es decir, a las instalaciones de la nueva planta de producción que ha construido dicha firma farmacéutica en Almodóvar del Río, aunque la misma todavía no está totalmente operativa, según confirmaron fuentes de la empresa. Además, reseñaron que "se continúan cerrando detalles para que la planta esté plenamente operativa" para a la apertura oficial de este nuevo centro, que sustituye, a la vez que mejora, a las instalaciones con las que contaba Laboratorios Pérez Giménez en la capital.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR San Miguel