Subbética

Los concejales con mayor responsabilidad de Cabra percibirán un salario de 35.974 euros

  • El gobierno contará con tres ediles liberados a tiempo completo y otros tres con media liberación

Un momento del Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Cabra Un momento del Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Cabra

Un momento del Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Cabra / Antonio J. Roldán

El Ayuntamiento de Cabra ha celebrado su primera sesión del mandato tras la toma de posesión del pasado sábado, al objeto de configurar el nuevo organigrama municipal, así como la composición de sus órganos de gobierno y otros aspectos como retribuciones o designación de cargos y delegaciones. Así, el equipo de gobierno estará presidido por el alcalde, Fernando Priego (PP), quien contará como tenientes de Alcaldía, por este orden, con los ediles populares Francisco Casas, Ángel Moreno, Carmen Cuevas, Carmen Montes, Guillermo González, Alfonso Vergillos y Felipe Calvo.

Respecto a las liberaciones, el nuevo gabinete contará con tres dedicaciones exclusivas, para Ángel Moreno, que ostentará las delegaciones municipales de Cultura, Espacios Culturales y un nuevo negociado dedicado al desarrollo de la estrategia Edusi.

Francisco Casas, que además de las delegaciones de Turismo, Deporte y Agricultura que ya coordinó en los dos mandatos anteriores, también asumirá las de Presidencia y Patrimonio, y por último, para Felipe Calvo, que asume las competencias de Hacienda, Compras y Recursos Humanos. En este caso, las retribuciones ascienden a 35.974,56 euros anuales brutos, divididos en 12 mensualidades de 2.997,88 euros.

También existirán tres ediles con media liberación, con un sueldo bruto anual de 17.987,28 euros (1.498,94 euros al meses), para Carmen Cuevas, que será delegada de Participación Ciudadana, Infraestructuras y Servicios; Pilar López, encargada de gestionar los negociados de Núcleos Rurales, y para Sara Alguacil, que coordinará las delegaciones de Juventud, Comunicación y Nuevas Tecnologías.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios