Campiña Sur

Recorre tres kilómetros en sentido contrario la autovía de Málaga a la altura de Montilla

  • El conductor del turismo ha quedado en situación de investigado hasta que se aclaren los hechos

Varios coches circulan por la A-45 en dirección a Montilla.

Varios coches circulan por la A-45 en dirección a Montilla. / El Día

Un turismo recorrió en sentido contrario tres kilómetros de la autovía A-45, que une Córdoba y Málaga, en el término municipal de Montilla, hasta que colisionó con otro vehículo, uno de cuyos ocupantes resultó con heridas leves.

El suceso, ocurrido en la tarde del sábado, está siendo investigado por el equipo de atestados de su Agrupación de Tráfico, sin que el conductor del turismo que circuló hacia Córdoba por los carriles que van en dirección Málaga haya sido detenido.

Esta persona ha quedado en situación de investigado hasta que se aclaren los hechos que sucedieron entre los kilómetros 32 y 30 de la Autovía de Sur.

Quince llamadas alertaron al teléfono de Emergencias 112 Andalucía de la presencia del turismo en dirección contraria a la circulación, según informaron a Efe fuentes de este servicio de la Junta de Andalucía.

Aunque en un principio la localización de las llamadas desde tres municipios distintos, Montilla, Monturque y Aguilar de la Frontera, hizo suponer que el recorrido del vehículo fue superior, la Guardia Civil ya ha determinado que fue de tres kilómetros, concretaron a Efe fuentes del instituto armado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios