Valle del Guadiato

Peñarroya estudia colocar semáforos en la conexión de las rondas con José Simón de Lillo

  • La medida obedece al elevado número de accidente que se registran en la intersección con la avenida José Simón de Lillo

Vehículos implicados en uno de los últimos accidentes registrados en la zona

Vehículos implicados en uno de los últimos accidentes registrados en la zona / Ernesto Mauriz

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo va a estudiar la posibilidad de colocar semáforos en la intersección de las Rondas Norte y Sur con la avenida José Simón de Lillo según ha dado a conocer el alcalde, José Ignacio Expósito (PSOE).

Esta medida obedece al alto número de accidentes que se han producido en esta intersección en los últimos años, algo que lo convierte en un punto negro dentro del municipio.

Se trata de una zona que tiene un gran tránsito de vehículos, ya que la avenida José Simón de Lillo une los dos grandes distritos del municipio, Peñarroya y Pueblonuevo, y es en este punto donde se une con las rondas norte y sur que circunvalan la localidad.

Expósito ha instado a respetar las señalas viarias que hay en la zona, unas señales entre las que hay espejos y badenes, además de señales de stop para regular el tráfico en esta zona.

El último siniestro en esta zona se produjo hace unos días cuando el conductor de un vehículo impactó el frontal de su vehículo con el lateral de otro, una colisión en la que sólo se produjeron daños materiales sin que hubiera que lamentar daños personales en los ocupantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios