Campiña Sur

El segundo premio de la Lotería Nacional, vendido en Puente Genil

  • El número agraciado se ha vendido en el despacho 27.360 de la localidad

Varias personas esperan su turno en una administración de lotería. Varias personas esperan su turno en una administración de lotería.

Varias personas esperan su turno en una administración de lotería. / El Día

El segundo precio del sorteo de la Lotería Nacional, que ha correspondido al número 03.540 y que está dotado con 60.000 euros al número, ha tocado el despacho número 27.360 de Puente Genil,  según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

También se ha vendido en los despachos receptores números 5.270 y 5.285 de Almería capital, el 42.580 y la administración de loterías número 21 de Jerez de la Frontera (Cádiz), y el 50.575 y la administración de loterías número 3 de Coín (Málaga).

El primer premio, por su parte, que ha correspondido al 21.803 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Sevilla capital.

En concreto, el número agraciado procede del despacho receptor número 72.440 de la capital hispalense y, además, se ha vendido en Santa Pola (Alicante), Zafra (Badajoz), Barcelona, Bilbao, Madrid y Coslada (Madrid).

Además, se ha vendido en las localidades alicantinas de Finestrat y Torrevieja, Mollet del Vallès y Sabadell (Barcelona), Burgos, Trujillo (Cáceres), Alquerías del Niño Perdido (Castellón), Ayerbe (Huesca), Gáldar (Las Palmas), Toreno (León), Lugo, Madrid, Esparragal/Estación Puerto I (Murcia), Pamplona (Navarra) y los municipios tinerfeños de Santa Bárbara y Santa Cruz de Tenerife. Los reintegros corresponden a los números 3, 4 y 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios