Alto Guadiato

El segundo premio de la Lotería Nacional toca en Peñarroya-Pueblonuevo

  • El despacho 27.150 del municipio peñarriblense ha vendido el número premiado 

Clientes en una administración de lotería. Clientes en una administración de lotería.

Clientes en una administración de lotería. / El Día

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 77.843 y que está dotado con 60.000 euros al número, ha tocado en Peñarroya-Pueblonuevo, además de en las localidades de Almería y Roquetas de Mar, Churriana de la Vega (Granada) y Gaucín (Málaga), según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, el número agraciado procede del despacho receptor número 5.050 de Almería y la administración de loterías número 2 de Roquetas, así como de los despachos números 27.150 (Peñarroya-Pueblonuevo), 36.185 (Churriana) y 50.305 (Gaucín). Además, se han vendido décimos agraciados en Villaviciosa (Asturias), Barcelona, Manzanares (Ciudad Real), Vecindario (Las Palmas) y Ponferrada (León).

Por su parte, el primer premio, dotado con 300.000 euros al número, ha correspondido al 89.331 y se ha vendido en Boiro (La Coruña), Zarautz (Guipúzcoa), León, Santa Cruz de Tenerife y El Vendrell (Tarragona). Los reintegros corresponden a los números 1, 4 y 7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios