Campiña Sur

Santaella suspende la procesión del Jueves Santo por la muerte de una joven

  • La joven, de 24 años, ha fallecido al chocar su vehículo contra una furgoneta en la A-386

Ayuntamiento de Santaella. Ayuntamiento de Santaella.

Ayuntamiento de Santaella. / Juan Ayala

La muerte de una joven de 24 años en la mañana de este Jueves Santo en la A-386 entre La Rambla y Santaella ha causado una gran consternación en este último municipio de la Campiña Sur, de donde la víctima era vecina. La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Grupos de Semana Santa, de hecho, ha optado por suspender por unanimidad el tradicional desfile de la tarde del Jueves Santo.

La Agrupación ha expresado sus “más sentidas condolencias” y su “pena y dolor” ante la tragedia sufrida. El suceso se ha producido en torno a las 07:15 y ha tenido lugar a la altura del punto kilométrico 26,22, en el término municipal rambleño. El accidente ha consistido en una colisión frontal entre el vehículo que conducía la joven, un Seat Ibiza, y una furgoneta Citroën Jumpy.

La A-386 es una vía de alta siniestralidad. El pasado mes de febrero, de hecho, el Pleno del Ayuntamiento de La Rambla aprobó por unanimidad una moción presentada por IU en la que exigía a la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía el arreglo urgente de esta carretera.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios