Alto Guadiato

Una mujer resulta herida en un accidente de tráfico en Peñarroya

  • El suceso ha ocurrido en la Ronda Sur, cerca de la residencia de mayores

Los servicios sanitarios atienden a la mujer. Los servicios sanitarios atienden a la mujer.

Los servicios sanitarios atienden a la mujer. / E. Mauriz

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico producido en la Ronda Sur de Peñarroya-Pueblonuevo. Los hechos han tenido lugar sobre las 16:10 de este jueves cuando un turismo se salió de la vía y chocaba contra uno de los árboles del acerado de esta zona del municipio a la altura de la residencia de mayores.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, del parque de bomberos y de la Policía Local. La mujer ha quedado dentro del vehículo, lo que ha provocado que hayan tenido que actuar los bomberos para sacarla. En esas labores han participado tres bomberos, que han llegado hasta el lugar con dos vehículos.

Una vez sacada del vehículo, la mujer ha sido trasladada por los servicios sanitarios a las instalaciones del Hospital Comarcal Valle del Guadiato, ya que presentaba distintas contusiones. Sobre las causas del accidente, aunque los estudios no están terminados, fuentes de la investigación han insistido en que podría haberse tratado de un exceso de velocidad. En el accidente no se vieron implicados más vehículos ni hubo que cortar el tráfico en la Ronda Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios