Campiña Sur

A prisión el detenido por abusar de una menor en Fernán Núñez

  • Un segundo investigado tiene prohibido acercarse a menos de 250 metros a una segunda víctima

Centro penitenciario de Córdoba. Centro penitenciario de Córdoba.

Centro penitenciario de Córdoba. / El Día

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Montilla, en funciones de guardia, ha ordenado este lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de un varón detenido tras ser denunciado por presuntos abusos sexuales cometidos sobre una menor de edad en la localidad de Fernán Núñez, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Asimismo, el juez ha tomado declaración hoy en calidad de investigado a otro hombre denunciado en la misma localidad por una segunda menor de edad, que se en encuentra en libertad provisional y a quien el juez ha impuesto como medida cautelar la prohibición de comunicarse y aproximarse a menos de 250 metros de la víctima. En ambos casos, el juez investiga un delito contra la libertad e indemnidad sexual, ha concretado el TSJA. 

Según ha trascendido, se investiga si las supuestas agresiones podrían haber sido cometidas tras emplearse drogas, ante el estado de confusión y desorientación con el que llegó una de las supuestas víctimas a su casa. Este extremo fue constatado en el centro médico, donde se le tomaron muestras, y posteriormente en el Hospital de Montilla.

Fuentes próximas al caso han informado de que, el viernes por la noche, las dos menores habrían ido a ver al ahora encarcelado, con quien una de ellas tenía amistad. El varón, de 25 años y conocido en el municipio por supuesto trapicheo con drogas y robos, habría suministrado alguna sustancia a una de las menores antes de abusar sexualmente de ella. La otra denunciante habría sido víctima de tocamientos por parte del segundo individuo que está siendo investigado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios