Provincia

El presunto violador de Fernán Núñez ya está en prisión

  • El detenido, de 31 años, se ofreció para llevar a la víctima, de 39, a su domicilio desde una discoteca al no haber taxis y antes de llegar al vehículo la agredió sexualmente

La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez a J.J.P.LL., de 31 años de edad, como supuesto autor de un delito de agresión sexual contra una mujer a la salida de un cotillón de Nochevieja, como ya informaba el Día en su edición de ayer. Según el instituto armado, se tuvo conocimiento del suceso en la mañana del pasado día 1 de enero, a través de una denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Fernán-Núñez, de que una mujer había sido víctima de una agresión sexual.

La víctima, de 39 años de edad, estaba celebrando el fin de año en una discoteca de la localidad y sobre las 5,30 horas se dispuso a abandonar el local, solicitando del portero de la discoteca le facilitara el número de teléfono para solicitar los servicios de un taxi a fin de que la llevaran a su domicilio en la localidad de Montemayor. Ante la imposibilidad de conseguir taxi, un cliente de la discoteca accedió voluntariamente a llevarla en su coche.

Acompañada del citado individuo se dirigió a donde decía tener el vehículo estacionado, pero viendo que andaba y andaba y el vehículo no aparecía, decidió regresar a la discoteca, momento en el individuo reaccionó violentamente y agarrándola por el cuello y obligándola a realizar distintas prácticas sexuales, pero al no conseguirlo le agredió sexualmente por vía vaginal.

Tras agresor abandonar el lugar, la víctima pudo regresar a la discoteca, donde solicitó ayuda y asistencia policial.  Tras ser atendida en el Centro Hospitalario de Fernán-Núñez, fue evacuada al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde fue reconocida por el Servicio de Ginecología y Médico forense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios