Subbética

La Policía busca a un vecino de Lucena de 32 años desaparecido desde el jueves

  • Familiares y amigos han informado de que no tienen noticia alguna de Sergio Ranchal desde la mañana del jueves

Sergio Ranchal, el joven desaparecido en Lucena Sergio Ranchal, el joven desaparecido en Lucena

Sergio Ranchal, el joven desaparecido en Lucena / El Día

Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil tratan de localizar desde la noche de este viernes a un vecino de Lucena de 32 años en paradero desconocido desde la mañana del jueves, día 7 de enero, cuando fue visto por última vez en la propia localidad.

El desaparecido se llama Sergio Ranchal, de 1,90 de estatura, sin pelo en la cabeza y luce barba morena y espesa. Fuentes municipales señalan que un familiar contactó con el Servicio de Emergencias 112 para alertar del suceso e, inmediatamente, se activó el dispositivo de búsqueda y el pertinente protocolo implantado para este tipo de operativos.

Fuentes próximas a la familia confirman que, desde el jueves, es imposible comunicar con este hombre y tampoco ha acudido a su puesto de trabajo. De hecho, se fue de casa con el uniforme, compuesto por pantalón gris y chaleco azul marino.

Familiares y amigos han difundido la imagen del joven, cuya pista se pierde hace 48 horas, y solicitan que cualquier información útil y fiable sea transmitida a la Policía.

También ha propagado la información sobre este lucentino la asociación SOS Desaparecidos, que señala que si alguien tiene información puede contactar con los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, además del número de emergencias 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios