Vega del Guadalquivir

Permanece en planta el hombre herido grave en la colisión mortal de la A-431 en Posadas

  • Otra persona que resultó herida en el accidente ya ha recibido el alta

Vista del complejo hospitalario del Reina Sofía, desde uno de los aparcamientos. Vista del complejo hospitalario del Reina Sofía, desde uno de los aparcamientos.

Vista del complejo hospitalario del Reina Sofía, desde uno de los aparcamientos. / Juan Ayala

El hombre de 79 años herido grave el domingo en un accidente entre dos motos y un coche en la carretera A-431, en el término municipal de Posadas, en el que resultó fallecido un varón de 80 años, permanece ingresado en planta del Hospital Universitario Reina Sofía de la Córdoba.

Según han informado fuentes sanitarias, otra persona que resultó herida en el accidente ya ha recibido el alta tras ser atendida en Urgencias de dicho centro hospitalario.

En concreto, según fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se produjo en el punto kilométrico 34,200 de la referida carretera. El servicio Emergencias 112 puntualizó que todo ocurrió sobre las 19:00, cuando recibieron el primer aviso.

Al lugar se desplazaron la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que evacuó al hospital a los heridos, aunque uno de ellos terminó falleciendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios